Condiciones de uso

_

sostetur es un portal de turismo sostenible, compuesto por un dossier de hoteles y un blog. Además, promocionamos distintas actividades gestionadas por Nattule.

No somos una agencia de viajes ni un portal de reservas de hotel. Simplemente ponemos en contacto a viajeros que quieren vivir una experiencia de turismo sostenible, con hoteles que gestionan sus establecimientos llevando a cabo acciones como el cuidado del medioambiente, la justicia social o el desarrollo local.

A continuación, detallamos los aspectos más importantes de las condiciones de uso y reserva:

  1. Para reservar un hotel, el cliente contactará con nosotros a través del formulario de reserva, indicando en qué hotel desea alojarse, en qué fechas, y cuántas personas. Nosotros contactaremos con el hotel para pedirle la mejor tarifa disponible para esas fechas solicitadas. En cuanto tengamos respuesta del hotel, contactaremos con el cliente para informarle de la tarifa y las condiciones de reserva.
  2. Las tarifas que transmite sostetur a los clientes que contactan con nosotros, son proporcionadas por el hotel, y podrán ser susceptibles de variar según la política de precios de dicho hotel.
  3. La formalización de la reserva no es definitiva hasta que el hotel nos lo comunique a nosotros, y nosotros al cliente.
  4. La información de tarifas y condiciones de reserva son meramente informativas, y podrán variar hasta que el cliente confirme su reserva.
  5. El pago siempre será directo en el hotel. Nosotros no cobramos nada al cliente.
  6. El hotel podrá pedir un número de tarjeta de crédito al cliente como garantía de su reserva, o para efectuar un prepago de la misma.  En tal caso, informaremos previamente al cliente.
  7. En cuanto la reserva esté confirmada por ambas partes, la relación entre el cliente y sostetur queda finalizada. A partir de este momento, el cliente empieza una relación contractual con el hotel, y deberá contactar con éste, si necesita hacer alguna modificación o alguna cancelación.
  8. sostetur velará porque las reservas realizadas a través de su sitio web se lleven a cabo en las condiciones ofertadas, si bien, no nos responsabilizamos de los problemas en la disponibilidad en las habitaciones ofertadas ni del cumplimiento de las condiciones pactadas ente los clientes y los hoteles. En caso de disconformidad con la reserva, los términos de la misma o la estancia, sostetur quedará exonerado de cualquier responsabilidad, debiendo el usuario reclamar directamente ante el hotel seleccionado.

 

Nuestro blog está compuesto por contenido original generado por nosotros. Queda totalmente prohibido la reproducción de nuestro contenido sin citar la fuente de origen.

La contratación de los servicios ofertados en el Sitio Web, así como el uso de las herramientas puestas a disposición de los usuarios a través del mismo, no está permitido para menores de dieciocho (18) años o personas sin plena capacidad para asumir obligaciones y comprender la totalidad de los contenidos que se ponen a disposición. Sin perjuicio de lo anterior, los contenidos de la página www.sostetur.com no contienen información de especial protección para menores.